Entrar

Presentación

El Departamento de Cooperativas en su propósito de difundir e impulsar la modernización del sector cooperativo ha definido como objetivos estratégicos fomentar el modelo cooperativo mediante talleres de Difusión y contribuir a mejorar la capacidad competitiva, transparencia, integridad y solidez del sector a través de la Capacitación y Fortalecimiento Institucional de estas empresas.

 

Dicho lo anterior, el Departamento de Cooperativas ha planificado y diseñado acciones de difusión y capacitación traducidas en talleres, charlas y/o seminarios presenciales y cursos de capacitación e-learning para el año 2014 los cuales estarán a disposición de los/as socios/as, dirigentes/as, gerentes/as y funcionarios/as de empresas cooperativas, profesionales de instituciones públicas y/o de interés público que trabajen o quieran conocer temas relacionados con emprendimiento asociativo y las principales características del modelo cooperativo.

 

Las acciones de difusión y capacitación del Departamento de Cooperativas para el año 2014 corresponden a:

 

 

 

 

 

 


buscador cc

Información sobre beneficios, trámites, programas y transparencia publicados en los sitios web del Estado de Chile.

Privacidad | Mapa del Sitio | Contacto
Departamento de Cooperativas | Ministerio de Economía | ©2007
Avenida Libertador Bernardo O'higgins (Alameda) Nro. 1449, Torre 2 Edificio Santiago Down Town, 1er Piso, Local 7, Santiago
Fonos 02-2473 34 61 - 02-2473 3860 - 02-2473 3862